Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Fantasma de un Suicida

Se dice en varias religiones que todas las personas que se suicidan, estan destinados a nunca descansar ya que su espiritu o fantasma, esta destinado a repetir lo que hizo por toda la eternidad. Este video fue grabado en el año de 2008 para juntar pruebas y demandar este lugar lleno de basura a el departamento de ecologia, lo que nunca imaginaron es lo que iban a terminar grabando.

Los empleados del lugar dicen que puede ser una mujer que se suicido en el baño 7 años antes de que ocurriera esta grabacion.

Algunas religiones enseñan que el suicidio es un pecado imperdonable. Pero, ¿qué dice la Biblia acerca del suicidio?No hay duda de que suicidarse es un pecado, a la luz del sexto mandamiento, en el que Dios dice: “No matarás”, y el suicidio es matarse a uno mismo.

Sin embargo, no debemos apresurarnos a condenar a una persona que muere de esta forma, porque típicamente, ha estado ttratando con unos problemas muy graves. Estos problemas pueden ser de varios tipos como drogadicción, alcoholismo, etc. También pueden incluir ciertas enfermedades mentales, que pueden ser difíciles de comprender aún para aquellos que se enfrentan a nivel profesional con ellas. Además la persona que se suicida con frecuencia ha estado enfrentando estas cosas en secreto, y la profundidad de su batalla sólo es conocida por ella misma.

¿Condenaría Dios a una persona por toda la eternidad por ese último acto que es un pecado? No debemos tratar de hacer un juicio acerca del destino eterno de alguien. El juicio final es una prerrogativa de Dios, que se la ha delegado a Jesucristo, no a nosotros. En verdad, podemos juzgar que el suicidio es una mala forma de afrontar los problemas de uno, pero debemos dejar en manos de Dios el juicio eterno.

¿Puede Dios extender su misericordia, aun a un creyente que toma su propia vida? Al fin y al cabo, el creyente sabe que el suicidio es malo. Veamos un salmo que nos muestra el carácter de Dios: “Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, engrandeció su misericordia sobre los que le temen” (Salmo 103:11). La Biblia valora la misericordia por encima del juicio, concluyendo que “la misericordia triunfa sobre el juicio” (Santiago 2:13).

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Deja un comentario